Razones para ser un ‘Forever Alone’

¿Qué significa realmente ser un ‘Forever Alone’? Según la madre Wikipedia, la frase refiere a un personaje que expresa soledad y decepción hacia su solitaria vida: no tiene novia, ni amigos, ni familia; y si los tiene, siempre lo abandonan y se olvidan de él. A pesar de que puede parecer triste, en realidad es humorístico.

Existe un modo de ser Forever Alone con mucha genialidad al entender que mejor es estar solo que mal acompañado. Esto se aplica en casos de soltería repentina, cuando todas las mujeres desaparecen luego de haber estado comprometido. También cuando toca ser violinista de tu mejor amigo en San Valentín. O, peor aún, cuando te llevan de campamento y te das cuenta que todos fueron en pareja menos tú. Eso realmente es una difícil prueba a la paciencia.

Algo bueno de la soledad es el momento que dedicas a enfrentarte a ti mismo, a los fantasmas del pasado y a recoger los muertos de batallas perdidas en beneficio de una paz interior. Estar solo no significa ser egoísta, sino dejar que todo fluya para descubrir quiénes realmente te quieren conocer durante tu período de soledad, así encuentras personas bienintencionadas sin intereses de por medio. Como reza el dicho, no hay que ver el vaso medio vacío, sino medio lleno.