Los superpoderes más tristes de los cómics

¿Quién no desea ser un superhéroe? Tener habilidades especiales es el sueño de cualquiera. Muchos de los personajes de historietas, sean de Marvel o DC, cuentan con superpoderes de manera accidental y por cosas del destino. Spider-Man fue picado por una araña radioactiva, Flash puede ir a una velocidad fantástica por la inhalación de ‘agua pesada’… y así por centenas.

Tener superpoderes es lo máximo, ¿pero qué tal si por casualidades de las vida contamos con uno realmente pésimo? Aunque no lo creas, hay poderes que mejor es no tener para evitar ser la burla de los ciudadanos que pretendemos cuidar de los villanos.

Lo interesante es que Marvel y DC ya hicieron el trabajo por nosotros y dieron a conocer toda una colección de personajes con los poderes más inútiles. ¿Será que la imaginación tiene un límite? Echa una vistazo a este video creado por el canal de YouTube Grunge Español.

Debo admitir que me sentí especialmente atraído por uno bastante triste, preciso para ser el superhéroe de este blog dedicado a la tristeza. Me refiero a Bailey Hoskins, un muchacho que lo único de especial que tiene es explotar una sola vez. Sí, y es que el personaje de Marvel -perteneciente al universo de X-Men- no puede sobrevivir a su propio estallido.

¿Qué puedes hacer con algo así en la vida real? A lo mucho es vivir con la psicosis de no explotar junto a tus seres queridos, y hasta puede hacer a uno muy voluble hasta el punto de que arrastrar a los demás a una muerte asegura si es que un buen día decides acabar con el mundo. Hay que ser muy malvado para imaginarse algo así, más aún para un pequeño que no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas.

Una publicación triste dedicada a Bailey Hoskins.