Determinan a qué edad alcanzarás tu punto máximo de atracción sexual
Hay tendencias en el cortejo online que resultan muy interesantes. A partir de cómo nos relacionamos en apps de citas, varios especialistas han determinado ciertas tendencias sobre las preferencias sexuales de los usuarios según sus edades.
Esto nos lleva a una interesante publicación hecha por la revista Science Advances, en la que se revela cuáles son las edades más deseadas en los servicios de citas en Internet.
Mayores y menores
En el artículo ‘Aspirational pursuit of mates in online dating markets‘, elaborado por Elizabeth E. Bruch y M.E.J. Newman, se analizó la ‘deseabilidad’ de hombres y mujeres según la cantidad de mensajes que recibían en un mes de parte de casi 200 mil usuarios heterosexuales que buscaban sexo en una app de citas. A esto se suma una revisión de si quienes enviaban esos mensajes también resultan atractivos.
Bruch y Newman concluyeron que el atractivo sexual de un hombre alcanza su punto máximo a los 50 años, mientras que el de la mujer empieza a los 18. Después de ambas edades, las preferencias empiezan a descender.
“En definitiva, nos sorprendió la gradiente etaria en las mujeres, tanto por el hecho de que descendía de manera constante a partir de que las mujeres cumplían los 18 años hasta que llegaban a los 65, como por lo pronunciada que era”, señaló Bruch.
Las mejores apps de citas del 2018
No todo es Tinder. La página CNET compartió una lista de las mejores aplicaciones para citas en Internet. Sabes que actúas bajo tu propia responsabilidad si es que descargas algunas de ellas.
Bumble
Esta aplicación está pensada para mujeres, pues son ellas quienes deben enviar el primer mensaje y los hombres se ven obligados a responder en menos de 24 horas para no perder el contacto.
OkCupid
Muy popular en Estados Unidos y se puede decir que es lo mismo que Tinder en cuestión de dinámica de interacción.
Hinge
Aplicación que conecta a los usuarios según lo que compartes en Facebook. El servicio a la vez te pregunta si necesitas ayuda para una mejor conexión para captar a la cita ideal.