Siete cosas extrañas del sexo que quizá desconocías
Hay cosas interesantes del sexo que escapan a la cama. Si echamos un vistazo al pasado, notaremos que algunas cosas del sexo han tenido relevancia para la historia universal. Suena increíble, pero sucede que la intimidad es un campo tan complejo que se escapa la simple experiencia de dos o más personas hasta convertirse en un elemento cultural.
Me quedé pensando en esta idea mientras revisaba una interesante listas de las extrañas verdades sexuales, publicado por el portal Huffington Post. Veamos algunas de ellas.
Cosas extrañas del sexo
- ¿Dónde quedó la concentración? Sabías que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la organización distribuyó a los deportistas 150 mil condones gratis para un total de 17 días. Eso significa 15 condones por cabeza. Sí que se lo tomaron en serio.
- Sí se puede morir a falta de sexo. Obviamente no aplica en los humanos, pero sí en los hurones. Las hembras pierden la vida tras un año sin contacto sexual.
- Un dato para los informáticos. Un espermatozoide contiene 37.5 MB de información de ADN. Si llevamos esta proporción a una eyaculación regular, obtendremos algo de 15 875 GB, la misma capacidad de 62 Mac Book Pro.
- Tener sexo es un avión se vuelto un cliché -incluso un reto- para las parejas más osadas. Al menos 1 en 50 personas asegura haber tenido esta clase de encontrón.
- Hay veces que somos culpables de nuestro propio ingenio. El fundador de la página de citas match.com, Gary Kremen, perdió a su pareja por un hombre que conoció en match.com. Cosas de la vida.
- ¿Andas con la nariz tapada? Sucede que tener relaciones con frecuencia mejora la respiración hasta el punto de ser un antihistamínico natural.
- Qué mejor solución para el estrés. Expertos aseguran que el sexo es un tranquilizante 10 veces más efectivos que el Valium. Si andas con la cafeína, ya sabes qué hacer.
Foto: Flickr – Jean KOULEV. Bajo licencia de Creative Commons