Shay Bradley y el insólito mensaje que preparó para su propio funeralArtículos Reflexiones 

Shay Bradley y el insólito mensaje que preparó para su propio funeral

La muerte puede ser tan triste… y a la vez una oportunidad genial para despedirte con humor. Los funerales son todos iguales, llantos por aquí, moqueos por allá, pero nada se compara con lo que hizo Shay Bradley para su propio entierro. De alguna manera, él se las ingenió para estar presente y dejar un último mensaje antes de que su cuerpo yaciera unos dos metros bajo tierra.

El último deseo de Bradley era dejar un mensaje para los asistentes de su propio funeral, el cual se llevó a cabo en octubre de 2019. El momento fue tan épico que Andrea Bradley, hija del fallecido, decidió compartirlo en Facebook. No tuvo que pasar mucho tiempo para que las imágenes se viralizaran.

El video muestra a los familiares y amigos de Bradley congregados en torno a la tumba. Luego de la música ceremonial, el audio preparado por Bradley comenzó a sonar para sorpresa de todos los asistentes.

«¡Hola! ¡Déjenme salir, está jodidamente oscuro aquí! ¿Es un sacerdote lo que escucho? (…) Los puedo escuchar. ¿Quién está ahí? Soy Shay, estoy en una caja. No estoy delante de ustedes, estoy muerto (…) Solo llamaba para decir adiós. Voy a morir», dice Bradley en el audio.

Según el portal Bored Panda, Anne Bradley, la esposa de Shay, la grabación se hizo en una sola toma y más de un año antes del funeral. «Mi hijo me contó sobre la grabación el día antes de su funeral”, reveló Anne, y explicó que la familia más cercana estaba al tanto de la grabación.

Shay, como ya se lo imaginarán, era todo un bromista en vida. «Siempre pensaba fuera de la caja y quería dejar a su familia riendo”, explicó la esposa. «Era un personaje más grande que la vida y lamentablemente lo extrañaban todos los que lo conocían», concluyó.

Más cosas por leer...

Leave a Comment