fbpx
Las parejas más insoportables del cineArtículos 

Las parejas más insoportables del cine

¿Quién dijo que el amor de película es perfecto? Para ser sincero, a pesar de los millones de dólares gastados en rodaje, hay parejas de la pantalla grande que resultan insoportables, sea por culpa de los guionistas o una pésima performance a la hora de asumir un papel exigente o -por el contrario- ridículo hasta el tuétano.

El portal Mashable hizo una singular lista de las peores parejas de ficción que se sintieron como crímines de lesa humanidad. Me tomé el trabajo de hacer un filtro para dar con las que me parecen las más insufribles del séptimo arte.

Amores chupasangres

Edward y Bella, de la saga ‘Crepúsculo’, fueron protagonistas de un amor que tuvo de todo: mutantes, hombres lobo y vampiros. Mashable advierte del “comportamiento abusivo y las relaciones tóxicas” en una historia que atrajo a miles de mujeres y niñas sobre cómo podría funcionar un amor de ensueño.

Dinero, lujo y pasión

Anastasia y Christian, de Fifty Shades of Grey, son producto de una relación en la que se mezcla un insesante juego sexual y un contrato de esclavitud sexual. En palabras de Mashable, el éxito de esta película “solo perpetúa la crisis de las parejas que parecen encontrar el amor contra todas las probabilidades de tener cero compatibilidad”.

Star Wars no se salva

Anakin y Padme, de los episodios 1, 2 y 3 de Star Wars, es una pareja que en la pantalla grande escandalizó a los seguidores más fieles de la saga de George Lucas. Cómo olvidar la ridícula escena en la que Anakin cae rodando por el cesped junto a su amada. ¿En qué estaban pensando?

Días de verano

Tom y Summer, de ‘500 días con Summer’, son un debate sobre hasta qué punto uno debe ilusionarse con el amor. De hecho, ambos no fueron pareja formal durante toda la película como para anotarlos en la lista, pero la derrota de la fantasía del amor es justo lo que hace que Tom y Summer estén en este lugar.

Amores de Marvel

Vision y Bruja Escarlata, de ‘Avengers: Infinity War’, son terribles como superhéroes al tener que decidir entre su amor y salvar la mitad de la vida en el universo. La cinta de Marvel se esfuerza para que nos preocupemos por el amor de esta pareja en medio del desastre, pero la verdad es que no sentíamos la necesidad de que Vision siga vivo si es que no daba la talla durante toda la trama.

Te puede interesar

¿Algo que comentar?

A %d blogueros les gusta esto: