fbpx
Leyendo policialesReflexiones 

Leyendo policiales

Por orden del juez de Paiján, La Libertad, fue internado en el penal El Milagro de Trujillo el obrero cajamarquino César Chávez Gamarra (30), conocido como el “Monstruo de Paiján”, acusado de violar al anciano Francisco Lara Cárdenas (83), hecho ocurrido el pasado 20 de enero. La detención del sujeto se produjo cuando se encontraba en las inmediaciones de la calle Callao y Ayacucho, en el sector Monterrey.

23 de Enero del 2010 / Diario Ojo

Noticias como estas son las que confirman que el Perú es el país del Nunca Jamás. Y digo que es del Nunca Jamás, porque Nunca Jamás nuestra patria dejará de ocurrir cosas estrambóticas, deprimentes e inmorales, como estas. Hace un par de años recuerdo la nota de prensa que un joven fue asesinado por resistirse a que le roben sus zapatillas.

Desde ese momento, en que supe que para unos criminales la vida valió un par de suelas de jebe usadas, el Perú fue denigrándose debido a ciertos elementos que perturban la vida civil. ¿Educación, posibilidades laborales, clasismo social?

Leer policiales es de cierta manera entretenerse de un humor negro, morboso, con una sonrisa de media mejilla en la semblanza gris llamada resignación, dejadez porque todo sigue igual y qué se irá a hacer.

Te puede interesar

¿Algo que comentar?

A %d blogueros les gusta esto: