fbpx
Amor Psicología Reflexiones Sexo 

“El amor es como aquellos hoteles amueblados donde todo el lujo se encuentra en el vestíbulo”

Siempre he pensando que las mujeres se llevan la peor parte cuando se aventuran a ir a un hotel para tener relaciones. La experiencia, al menos la primera vez, resulta un manojo de nervios y vergüenza ajena, ¡peor aún si se cruzan con una pareja en la entrada del lujurioso local!, ya que todos los presentes saben perfectamente a qué va la fémina.

Las preguntas incómodas no dejan de espantar la mente mientras se camina por los angostos pasadizos del hotel. “¿Si me encuentro con algún conocido? ¿Alguien me habrá visto entrar? ¿Estará bien cerrada la puerta?”, son algunas dudas constantes que interrumpen la velada. Al final, todos saben que en momentos como esos es mejor no pensar. Ser conchudo tiene sus beneficios, admítelo.

Lo difícil para el hombre, haciendo autocrítica, es cómo diablos llegar a ese lugar para hacer “ya sabes qué” sin decirlo tan feo. Hay que ser bien mandado para arrancar con un “Hola, ¿cómo estás? Y si vamos al hotel a cachar”. Cada quien tiene su estrategia para tener cuidado en los detalles y no parecer interesado únicamente en lo carnal. Mejor es que una cosa lleve a la otra y, así como manda la etiqueta social respecto al saludo, deberían ser ellas quienes decidan cómo y dónde estar más cómodas.

Todo esto me lleva a una reflexión. A diferencia de los hombres, ellas están expuestas al prejuicio machista. Esto se debe a que la expresión sexual femenina aún es menos socialmente aceptada que la masculina. Basta con diferenciar la oferta sexual en las calles, por ejemplo, existen más ‘trocaderos’ que ‘gigolós’ en Lima. Y la mayoría del amante masculino por contrato ofrece un servicio privado, nada comparable con el ‘pole dance’ donde desfilan más de diez chicas por noche. Ni hablar de la pornografía para mujeres que no llega a nuestro país.

* Título de Jean-Paul Toulet

Foto: Alohavera – Deviantart / Bajo licencia de Creative Commons

Te puede interesar

¿Algo que comentar?

A %d blogueros les gusta esto: